Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Examinando los números de Vettel
#47
Pues a mí me parece que Schumacher, el buen Schumacher el año pasado con ese Red Bull que era como mínimo medio segundo más veloz ( en algunos circuitos 1 segundo más veloz) en vez de por los pelos habría ganado holgadamente aquel mundial y no las habría pasado tan canutas contra Webber con el mismo coche y siendo este último saboteado. Una cosa es que Rubens te pudiera ganar alguna que otra carrera y otra es ponerte en peligro cara al campeonato, me temo que eso nunca le ha pasado a Michael cuando estuvieron los dos en la misma escudería.

Y no es por nada, pero el heptacampeón algunos mundiales al menos si que ha tenido que luchar como en 2003 y sin el mejor coche ahí ha estado más de una vez a punto de llevarse el campeonato, además de que le ha sacado bastante partido a sus monturas en temporadas pero que muy difíciles como 1996 ó 2005, en las cuales su Ferrari aunque tampoco fuera una basura ni de lejos estaba para tirar cohetes. ¿ Cuándo hemos visto hacer esto a Vettel? Que alguien me lo recuerde.

Claro otra cosa es que Schumacher puede que no haya llegado a ganar sin tener el mejor coche, pero es que lo de Fernando me temo que ya son palabras mayores, no sé si me explico, que juega en otra liga, una casi sobrehumana, y claro xD, así es muy fácil quedar en ridículo.

Creo que Vettel no es en absoluto mal piloto, por algo está ahí digo yo, pero hoy en día hay unos cuantos que están por encima de su nivel y a lo mejor más de los que pensamos a su nivel, tenemos que tener en cuenta que un piloto que se le supone un profesional en la F1 si no se dedica a arriesgar no va a equivocarse nunca y si tu coche es como poco un segundo superior a casi cualquier otro y sabe que no tiene que ir a tope para ganar... ahí lo tienes, blanco y en botella.

Antes de juzgar si tanto ha podido madurar ( ahora supongo que como tiene más experiencia será algo mejor, ¿ pero tanto ha podido cambiar) habría que verle las siguientes temporadas con un coche que ya no sea tan competitivo y con el cual se vea obligado a arriesgar más para estar arriba.

Por favor seamos sinceros, que con este coche en mi opinión Massa, Raikkonen o hasta Barrichello sin ir más lejos también habrían podido arrasar xD. Hamilton, el buen Kubica, Rosberg, Button todavía más y Alonso sin comentarios, ese te rompe la crono por todas partes.
Responder


Mensajes en este tema
Examinando los números de Vettel - por taik - 03-11-2011, 19:00
RE: Examinando los números de Vettel - por Wallabee - 03-11-2011, 21:26
RE: Examinando los números de Vettel - por Rubenchu - 03-11-2011, 23:09
RE: Examinando los números de Vettel - por taik - 03-11-2011, 23:41
RE: Examinando los números de Vettel - por Rubenchu - 03-11-2011, 23:44
RE: Examinando los números de Vettel - por Wallabee - 03-11-2011, 23:53
RE: Examinando los números de Vettel - por Rubenchu - 04-11-2011, 01:22
RE: Examinando los números de Vettel - por Rubenchu - 04-11-2011, 19:38
RE: Examinando los números de Vettel - por Wallabee - 06-11-2011, 23:16
RE: Examinando los números de Vettel - por Rubenchu - 06-11-2011, 23:26
RE: Examinando los números de Vettel - por Mark Webber - 08-11-2011, 03:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)