Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari quiere el segundo de Alonso a toda costa
#30
(11-11-2011, 02:02)HUNT escribió: Afloja un poco chaval y no te cieges por la pasión. Ferrari es un bluff, un fiasco y un cuento. Nadie critica nada de Alonso para mí el mejor piloto del mundial. Pero con el arrojo y pericia no se arregla el mundo. hce falta un equipo detrás. UN EQUIPO, TODOS. y si nó olvídate de hacer nada. ¿con que equipo?. Que te parece Mclaren o incluso Mercedes tiene mucho más futuro que Ferrari. son innovadores y tiene detrás a todo un país con una potencia económica superior al resto de Europa y desde luego más que Italia. Sólo por eso ya vale la pena apostar por Mercedes y no por una caduca Ferrari. Te lo digo y te lo pronostico y sino quedamos para conversar de los mismo al final de la próxima temporada. Los tiffosisi y la propia Ferrari venderán a Fernando como lo hizo Judas con Cristo y le harán responsable de su impotencia.
Ya mí me duel, me duele que se desperdicie el talento de el mejor piloto español que ha habido y que habrá, simmplemente por tener unos managers nefastos que no le han sabido aconsejar.

¿Y que equipo sugieres? ¿Crees que Fernando ha pensado en otro equipo? ¿Crees que la única salida es irse a HRC, Lotus Renault.... tal vez Mercedes o Williams...Force India....vamos, vamos y vamos.
A Fernando nadie le puede criticar por sus resultados, pues es reconocido de cualquier aficionado ( ya no te digo de profesionales o de gente de la F1) que su temporada y sus resultados son los que son a causa de arrojo y pericia, de su entrega y pasión. Cualquiera que se lance a criticar los resultados de Fernando o es un capullo ignorante o le han contado la temporada en la barra de un bar de copas a las tres de la mañana.


[/quote]

Creo que te equivocas, pero es mi opinión. Puedes ver que en la historía Ferrari es el único equipo que siempre esta ahí y lo demostraran, estate seguro. Ferrari tiene un equipo técnico muy bueno (al igual que McLaren y RedBull), lo que le falta es organización y parece que ya lo están cambiando. Pero te aseguro que Ferrari siempre esta ahí. Con un mal coche puedes hasta competir por el podio, dime un solo equipo que en la formula 1 pueda hacer eso. También tiene mucha culpa de eso Fernando.

Este año y el pasado Ferrari no hizo lo que tenía que hacer y se merece todas nuestras críticas, pero no podemos decir que Ferrari es un mal equipo. El problema es que han tenido un equipo técnico mal organizado y se han tomado decisiones de diseño desacertadas (push-road, quitar la flexibilidad del alerón porque pensamos que no van a pasar los controles y por si acaso Costa ni lo intenta, etc.). Y también que la maFIA ha permitido cosas que deberían prohibirse a principio de temporada.

Creo que tenemos que dar un voto de confianza al nuevo equipo técnico y ver que pasa el año que viene, pero no estoy de acuerdo con que McLaren y Mercedes sean mejor que Ferrari, porque Ferrari ha demostrado ser el mejor equipo del mundo. No ahora sino globalizando toda su historia.

Voy a poner un ejemplo tipo Alonso. El Madrid y el Barca son como Ferrari y McLaren-Mercedes, que tienen temporadas, ahora gana todo el barca pero en la época de Zidane ganaba el madrid, es igual en la formula 1, esto va por periodos cortos de tiempo, que suelen ser 2, 3 o 4 años. Y luego hay años que puede ganar la liga otro equipo que no sea el Madrid o el Barca. Es que lo que has dicho es como decir que el Madrid no va a volver a ganar nunca, cuando es el equipo que más a ganado en su historia. Un apunte por si acaso: No soy del Madrid, jejeje.

Por estoy seguro que cuando la normativa cambie y descongelen los motores, y halla un 50% aerodinámica y 50% mecánica, olvídate de RedBull.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari quiere el segundo de Alonso a toda costa - por Rubenchu - 09-11-2011, 15:09
RE: Ferrari quiere el segundo de Alonso a toda costa - por Rubenchu - 10-11-2011, 03:05
RE: Ferrari quiere el segundo de Alonso a toda costa - por Wallabee - 09-11-2011, 22:43
RE: Ferrari quiere el segundo de Alonso a toda costa - por Rubenchu - 10-11-2011, 00:00
RE: Ferrari quiere el segundo de Alonso a toda costa - por Wallabee - 10-11-2011, 23:43
RE: Ferrari quiere el segundo de Alonso a toda costa - por david - 11-11-2011, 10:10
RE: Ferrari quiere el segundo de Alonso a toda costa - por Rubenchu - 10-11-2011, 23:44
RE: Ferrari quiere el segundo de Alonso a toda costa - por Wallabee - 11-11-2011, 09:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)