Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Ganara MSC algun mundial mas?
Si
5.56%
1 5.56%
No
94.44%
17 94.44%
Total 18 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011
#57
Pero es que sigo sin saber porqué no han prohibido todavia el soplado. En las curvas es como si condujera un piloto automatico ya que solo tienen que preocuparse del volante. Yo creo que esto es mas ilegal incluso que el doble difusor. Lo que me parece increible es que prohibieran el mass dumper cuando lo usaban todos los equipos pero no era tan eficaz como el de Renault y ahora esto no lo ilegalicen.

(12-11-2011, 12:47)Senna-1 escribió: Esta claro que lo que hacen Mclaren y Redbull en frenada y paso por curva con los difusores soplados el Ferrari no lo hace ni por asomo,en el segundo sector medio segundo enterito y en el tercero otro medio segundito que nos meten.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011 - por jorvermo - 12-11-2011, 12:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)