Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Ganara MSC algun mundial mas?
Si
5.56%
1 5.56%
No
94.44%
17 94.44%
Total 18 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011
#88
(12-11-2011, 13:12)david escribió: Si os fijáis, la gran diferencia entre todos los equipos respecto los punteros, esta en el último sector, el de difusor soplado. Hamilton a Rosgberg le saca 1 segundo.

Sin embargo a Fernando no. Donde pierde más es en el sector 2 el de rectas y motor.

En el sector 1 hay una curva rápida de soplado con el pedal a tope, igual que en sector 3 que al principio hay 2 curvas seguida (se trazan como 1) de 240 km/h, con el difusor soplado con el pedal pisado. Yo creo que eso, unido a que Fernando ha metido más ala que los otros, ha hecho que el sector 3 sea competitivo, pero que el 2 sector se resienta.

De todos modos, con blandos en carrera van a ser competitivos, aunque salgan de 5º. Con medios y sobre todo si los ponen al final cuando ya sea de noche, perderán entre medio segundo y un segundo por vuelta, con relación a los otros.

Yo los pondría 1 vuelta. Dos stints con blandas largos y 1 vuelta con duros. Y para que cante más, a mitad de carrera. Es que entre los blandos y los medios hay una diferencia en Ferrari de dos segundos y algo. Yo creo que ni con los blandos en las lonas van tan lentos. No merece la pena ponerlos. Y luego en declaraciones decir que ellos usan neumáticos, no piedras que sólo favorecen a 2 de los 12 equipos.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011 - por ethernet - 12-11-2011, 13:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)