Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina.
#86
(17-11-2011, 19:13)Truzone escribió:
(17-11-2011, 17:35)Alfaster-F1 escribió: Disculpa la pregunta Valeos, pero ¿como sabias que se utilizó en Abu Dabi? y de paso aprovecho otra pregunta jejejeje.

Imagino que ese tubarro hacia arriba debe de pesar y situar un centro de gravedad más alto quizas buscando el futuro periscopio, la duda que tengo és si gana o pierde potencia el Bólido la temporada que viene suprimiendo el retardo de ignición.

Esa información la he publicado yo en twitter, no soy muy asiduo de los foros por falta de tiempo. Efectivamente el próximo año estará prohibido el uso de mapas motor que permitan un beneficio aerodinámico, pero esta solución que ha ideado Ferrari y que esta evolucionando permitiría aplicar una potencia 'extra' que genera tracción aún con el retarde de ignición prohibido de 2012 e incluso se puede explorar aún mas la normativa al respecto.

Un Cordial Saludo

Truzone no entiendo mucho y me gustaria hacerte una preguntaa y que me eplicases a proposito de tu twitter. si se han eliminado para el año que viene lo de los famosos gases esos de donde sacaran esos gases para generar potencia extra? yo creia que era solo para lo que quedaba de año.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Rubenchu - 15-11-2011, 14:27
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Rubenchu - 15-11-2011, 15:15
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Rubenchu - 15-11-2011, 18:14
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por PABLOPAL - 15-11-2011, 22:53
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Rubenchu - 16-11-2011, 01:49
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por PABLOPAL - 15-11-2011, 23:02
RE: Pruebas Ferrari, RB y Williams en Yas Marina. - por Javy10 - 17-11-2011, 19:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)