Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whitmarsh: "En muchos sentidos Hamilton virtualmente destruyó a Alonso"
#48
(17-11-2011, 14:19)jorvermo escribió: Pues Button no ha estado tan lejos de Vettel en carrera y todos decis que es peor piloto que Hamilton aunque para mi por lo menos es mas inteligente en pista. Yo te digo a ti que Fernando con un coche con las mismas prestraciones que el Mctrampas lucha por el campeonato con Vettel.


(17-11-2011, 13:38)david escribió: Yo creo que si ha habido bastante diferencia entre RedBull y McLaren, no tanta en Clasificación porque se han acercado, pero en carrera estaban lejos, lo que pasa que RedBull administraba muy bien la distancia con Vettel.

El ritmo de McLaren en carrera no es tan bueno como el de RedBull, de hecho es un poco mejor que el del Ferrari con las blandas, luego con las medias o duras es otra historia. Pero el ritmo de el RedBull de Vettel es brutal.

A mí no me da esa sensación aunque quizá este equivocado, yo creo más que RedBull esta jugando, al igual que McLaren jugo un poco con Alonso en Abu Dhabi respecto a la distancia. Pero esa es mi sensación y además respecto a RedBull se confirma cuando en Korea e India Vettel hizo una vuelta rápida al final de ambas sin despeinarse, y ni el MCLaren y muchos menos el Ferrari podría hacer algo semejante.

RedBull va a estar muy fuerte porque no solo es difusor soplado tiene más fuertes, aunque creo que el difusor era su punto más fuerte.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Whitmarsh: "En muchos sentidos Hamilton virtualmente destruyó a Alonso" - por david - 17-11-2011, 14:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)