Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Rectificar" es de sabios - FERRARI.
#3
(07-10-2010, 12:54)contratante escribió: A mí también me han cerrado la boca en muchas de mis críticas, y espero que sigan haciéndolo tan bien como en esta última etapa de la temporada durante todos los años que esté allí Alonso.

Pero sí que tengo claro que necesitaban refuerzos y ellos mismos también lo vieron, por eso han fichado al tipo de McLaren y a los dos o tres que venían de Toyota. Ferrari prima ahora la "italianidad" pero no renuncian a tener a los mejores aunque no sean italianos. Si siguen en esa línea creo que pronto la combinación será la justa y necesaria: el mejor piloto, en el mejor equipo y con los mejores medios e ingenieros.

Un saludo.

100% de acuerdo. En Ferrari tienen que estar los mejores: el mejor equipo está, el mejor piloto está, y donde fallaba un poco era en la italianización, pero con los nuevios fichajes creo que daran un salto de calidad.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Rectificar" es de sabios - FERRARI. - por Yandrak - 07-10-2010, 12:57
RE: "Rectificar" es de sabios - FERRARI. - por Wallabee - 07-10-2010, 14:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)