Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial: Pedro de la Rosa piloto de HRT F1 team en 2012
#47
(22-11-2011, 20:32)Topdriver escribió: Desde luego que también lo veo como tú, Enigma.
Está claro que Pedro ha sacrificado dinero por pasión. El HRT no va a ganar ningún GP pero, también se pone a 300hm/h. y, eso engancha. Además, como ya se ha comentado, Pedro es de esos que en lugar de sangre, lleva gasofa en sus venas. Se le echan encima los años y quiere acabar su carrera a los mandos de un F1 en pista, y no de un simulador y encima, trabajando para otros. (me va a encantar ver a Sir-Luisito pilotar sin que DLR le prepare el coche. Incluso Bottones tendrá que trabajar también de lo lindo para preparar el setup del coche, cosa que hacía muy bien DLR en el simulador, antes de cada GP.)

Y desde luego, quien sale ganando más, es HRT. Ojalá que Pedro ya esté al corriente de alguna novedad importante que vayan a introducir al MP4-27

En fin, le deseo a Pedro un par de temporadas buenísimas, (ojalá que más pero.....), para que se despida de la F1 con muy buen sabor de boca.


Pienso que incluso si miramos poder ofrecer mejores opciones y futuro a la actual cantera española... lo mejor que ha podido pasar es que HRT fiche a Pedro de la Rosa...para dotar de una direccion de desarrollo y metodos de trabajo que conoce tras pasar por entre otros McLaren, porque la figura de PDLR, asentará unas bases quizá en cuanto a patrocinadores, creo que hay más marcas que confien en el trabajo, imagen y experiencia de PDLR, que de un joven talento, a pesar de que venga demostrando ser un crack... el estará los dos años contratados probablemente, y , si no vuelve a McLaren porque le cerraron las puertas, podrá seguir como directivo, consejero, o incluso jefe de equipo en el muro de HRT, y que precisamente HRT sea el mejor futúro vínculo con la joven cantera de pilotos gracias a las bases que esto pueda crear... no se puede descartar a Clos este mismo año, pero aunque no fuera el, miro el futuro con optimismo, precisamente por lo que te comento..

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Oficial: Pedro de la Rosa piloto de HRT F1 team en 2012 - por Enigma - 22-11-2011, 22:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)