Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo pide un tercer coche y entrenamientos
#35
Yo creo que Brawn no va a tardar mucho en volver a Ferrari, me da la espina. Quizá si Ferrari empieza a ganar puede tardar y no venir, pero si el año que viene no ganan, no creo que tarde mucho.

Alonso está creando una estructura de equipo muy buena y creo que pronto veremos sus frutos. Alguien ha dicho que ya era hora que Montezemolo diga que Alonso es el mejor, y no es cierto, Montezemolo a alabado a Alonso y ha dicho que es el mejor piloto desde casi la primera carrera de 2010. En este sentido no se le puede criticar.

El año que viene se va a tener un coche muy competitivo a no ser que alguien venga con una ilegalidad que la maFIA la permita. Pero creo que esta vez el reglamento está bastante claro y tiene muy pocos sitios donde hacer trampas, aunque con RB y McLaren no se sabe.

Para los supersticiosos, Alonso gano el campeonato en su tercer año como piloto oficial en Renault, es decir, que si se cumplen las cuentas, en 2012 y 2013 tienen que ser para el Nano. Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo pide un tercer coche y entrenamientos - por david - 23-11-2011, 09:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)