Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo pide un tercer coche y entrenamientos
#37
Buenos días safetys,

Pues estoy con Diosfenix, no hay que olvidarse de Merceditas GP. Éstos creo que han sido de los primeros en ponerse con el coche de 2012. Y no lo digo por los escapes testados en las jornadas de rookies de Abu Dhabi, si no por ejemplo por un F-Duct ó al revés, en el alerón delantero, viendo como Ferrari que para 2012, será una de las piezas más importantes en cuanto aero, más si cabe de lo que es ahora. No, no me asusta que hayan empezado tan pronto con esto pero, insisito, no hay que dejarlos de lado.

Eso sí, de cumplirse los pronósticos y confiando en que las deistnacias entre coches se reduzcan, 2012 pinta de lo más apasoinante con 4 equipos muy igualados.

En fin, que éste finde hay GP y, como poco, quiero ver cómo se comporta ese nuevo fondo plano montado en el F150 Italia y, pensado para el "663"

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo pide un tercer coche y entrenamientos - por Topdriver - 23-11-2011, 10:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)