25-11-2011, 17:18
En este Gp prueban un nuevo compuesto de shell entre otras cosas, lo que habrá pasado es que han utilizado un motor con mucho kilometraje a modo de banco de pruebas ,para probar el nuevo compuesto de shell y la refrigeración , es bueno que pasen estas cosas ahora por que se sabe donde están los límites. Se habla de que el nuevo compuesto supondría un ahorro de unos 10 litros de carburante, es decir, una vuelta ,más o menos 2 o 3 décimas. Para el motor tienen que lograr el equilibrio entre la refrigeración y consumo. También estan haciendo pruebas con el Kers, por que quieren recolocarlo aprovechando de que el depósito del Ferrari se prevee sea un poco más pequeño en 2012,y asi poder dejar aun más libre la parte trasera. Se está trabajando mucho en la suspension trasera ,una vez que se han decidido por la suspension pull road, pero deben hacer retoques para maximizar el camber, ya que el perfil de los neumáticos de 2012 cambian con respecto a este año, aunque no las dimensiones.