Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011
En este Gp prueban un nuevo compuesto de shell entre otras cosas, lo que habrá pasado es que han utilizado un motor con mucho kilometraje a modo de banco de pruebas ,para probar el nuevo compuesto de shell y la refrigeración , es bueno que pasen estas cosas ahora por que se sabe donde están los límites. Se habla de que el nuevo compuesto supondría un ahorro de unos 10 litros de carburante, es decir, una vuelta ,más o menos 2 o 3 décimas. Para el motor tienen que lograr el equilibrio entre la refrigeración y consumo. También estan haciendo pruebas con el Kers, por que quieren recolocarlo aprovechando de que el depósito del Ferrari se prevee sea un poco más pequeño en 2012,y asi poder dejar aun más libre la parte trasera. Se está trabajando mucho en la suspension trasera ,una vez que se han decidido por la suspension pull road, pero deben hacer retoques para maximizar el camber, ya que el perfil de los neumáticos de 2012 cambian con respecto a este año, aunque no las dimensiones.


Mensajes en este tema
RE: Aviso:Directo - por Alfaster-F1 - 25-11-2011, 12:28
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - por CRAZYHORSE549 - 25-11-2011, 17:18
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - por Wallabee - 25-11-2011, 19:33
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - por Wallabee - 25-11-2011, 23:28
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - por Wallabee - 26-11-2011, 09:16
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - por Wallabee - 26-11-2011, 09:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)