Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011
El Fondo plano que ha probado Ferrari en los L1 ha funcionado bien, pero el margen de mejora es pequeño por lo que solo ofrece unas centésimas respecto a la anterior versión, no llega a la media décima de mejora como se preveía.

Se han retocado varios elementos del alerón delantero que han estado probando en los L1 y que volverán a probar en los L2, con distinto setup de suspensión del tren delantero. En los L2 seguirán probando las mejoras introducidas en el Kers y modificaciones en la cámara de almacenamiento de los gases de escape. El objetivo es que para el próximo año de forma mecánica cuando no se este acelerando se expulsen los gases que se hayan almacenado soplando en el plano inferior del alerón trasero y por tanto generando una cantidad extra de downforce que ofrezca mayor estabilidad.

Un Cordial Saludo



Mensajes en este tema
RE: Aviso:Directo - por Alfaster-F1 - 25-11-2011, 12:28
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - por Truzone - 25-11-2011, 17:35
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - por Wallabee - 25-11-2011, 19:33
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - por Wallabee - 25-11-2011, 23:28
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - por Wallabee - 26-11-2011, 09:16
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - por Wallabee - 26-11-2011, 09:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)