Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos GP Brasil 2011, sólo Ferrari HD, (jueves, viernes, sábado y domingo de GP)
#7
Alfaster-F1...., ante todo, gracias por el comentario. Aunque siempre cuelgo las fotos con mucho gusto, para todos los safetys.

Desgraciadamente, mi trabajo y vida familiar, cada vez me hacen más dificil poder estar todo el tiempo que quisiera con todos vosotr@s.
Pero sobre todo laboralmente, ya que desde noviembre a febrero, es mi peak-period laboral, donde debo cordinar una locura de planificación con el resto de oficinas por toda España y parte del extranjero.

De todos modos, siempre busco el momento, por pequeño que sea, para entrar a leeros y chequear rápidamente las webs que conocemos todos dedicadas al motor, buscando las novedades evolutivas de la nueva arma que tendrá el Nano.

En su época de Ranault, era más dificil saber algo al respecto. Ahora en Ferrari, parece que se especula y/ó informa más, por el peso y repercusión que tiene La Scuderia en la F1 aunque, en realidad, diría que es por ser más entrevistados.
Créeme, estaré ahí e intentaré que sea lo menos transparente posible.

Siempre os leo cuanto puedo, así como admiro las fotos que cuelgas en todos los hilos, pues sois mi segunda familia.

Os quiero, safetys!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fotos GP Brasil 2011, sólo Ferrari HD, (jueves y viernes) - por Topdriver - 26-11-2011, 11:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)