Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Brasil 2011
(26-11-2011, 21:38)david escribió: Estaros seguros de que el RedBull del año que viene va a ser un cochazo, así que esperemos que los demás espabilen.


[Imagen: fortunetellerhgwhtvc9.gif]


PD:

Gené: "Que bien lo ha hecho Button, le ha sacado 2 décimas a su compañero en un circuito tan corto como este"

¿Y entonces qué me dices de Fernando, Marc?. ¿Cómo crees que lo ha hecho, o no tienes nada que decir?. ¿Solo estáis ahí tú y De la Rosa para alabar lo que hacem los demás, sobre todo Vettel, y dejar las migajas para Alonso cuando está haciendo un temporadón de la ost***** que ya quisiera Button hacer con ese coche?


(26-11-2011, 18:46)narnia escribió: de Villadelprat no me creo ná pero empiezo a pensar q quien tiene información de primera mano es Alo y si hay posibilidades....

gonzzo, me alegra leerte. Un abrazo

Primero fue Fisichella, ahora se habla de Kubica...y todo ello una vez que Fernando ha fichado por Ferrari. Dos de los mejores amigos del Nano. Siempre he pensado que no es por ninguna casualidad que Fisi esté ahora mismo en el equipo...

Y no me extrañaría lo más mínimo que fuese cierto que en 2013, eso sí, un vez acabado y cumplido el contrato de Massa (prolongado un año más por el accidente de Kubica), veamos al polaco como compañero de Fernando en Ferrari si está en condiciones de pilotar de nuevo.


PD: el Viladelprat se ve que ha debido leer la noticia que salió en La Gazetta y va de listillo Rolleyes


(26-11-2011, 20:32)nerema escribió: Viendo el onboard de la pole de Vettel, he flipado, ni un solo contra-volante, me he fijado en el resto de escuderias incluida Maclatas, y Ham y Button tenían que corregir algo la trayectoria para ir por el sitio. En otros circuitos los Redbull corregían algo pero en este, es como si fueran en el juego F1 de CODEMASTER. Claramente creo y sin lugar a dudas que Vettel es el campeón más injusto de la historia de este circo. Espero que las prohibiciones afecten a los p-utos Redbull y dedoman no se coma un colin el próximo año, cuanto me voy a reir como sea así.


Ese coche va a volar también en lluvia con la de carga que lleva, será el más rápido con diferencia...Luego dirán que si Rainmaster Vettel y demás chorradas
#LoMejorEstaPorLlegar 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Brasil 2011 - por Melife1 - 27-11-2011, 00:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)