Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Brasil 2011
(27-11-2011, 01:36)Grand chelem escribió: Buenas noches,

Creo que no es justo lo que dices de Marc y Pedro. Son los primeros que recalcan el gran nivel de pilotaje de Alonso este año, además de que dan por hecho de que es el mejor en activo.


De coletilla, después de deshacerse en elogios hacia los demás, solo entonces dicen algo sobre Allonso.

Hoy mismo ha sido un ejemplo en la clasificación. Que quede 5º no significa que lo haya hecho peor que Button o Vettel, sin embargo han ensalzado a Button, y a Vettel y no a Alonso cuando ha sido, de los de delante, el que más le ha sacado a su compañero de equipo. Del asturiano solo han dicho: "Vaya, solo ha podido ser 5º, como de costumbre, lo habitual".


Ese SOLO HA PODIDO SER 5º cada vez que lo escucho me revienta. Angry

¿Qué se esperaban? ¿Que saque Alonso un conejo de la chistera en cada GP? De una chistera que cada dia que pasa está más y más caduca (desde Spa + o -)............a diferencia de sus compañeras de parrilla.


Y cuando dicen que Vettel es el mejor en hacer poles , ¿con quien lo comparan?. Porque lo están haciendo con todos los demás pilotos y lo tendrían que hacer exclusivamente con Webber , que es quien lleva su mismo coche.

Estoy segura de que con otro compañero este año no lo hubiese tenido tan fácil en clasificación el alemán.

¿15-4 Alonso al rapidísimo Massa con el Ferrari no?. Con eso está todo dicho. Alonso, ese piloto que dicen que no es rápido en clasificación Rolleyes

#LoMejorEstaPorLlegar 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Brasil 2011 - por Melife1 - 27-11-2011, 01:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)