Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2012
(25-12-2011, 20:00)rposep escribió: Alfaster, que pocas fotos sacas ahora.No? Yo aún estoy sin ADSL, un desastre, espero me la monten antes de fin de año.

Un saludo rposep, felices fiestas tengas amigo.

Lo de las fotos, está complicada la cosa, la nueva normativa me ha restringido el uso de difusores soplados en el hilo de noticias, siempre he tenido la precaución de poner una foto en una noticia y sobre un hilo para no descompensarlo, pero claro, nadie se fija en esos detalles, tan solo que si pongo demasiadas imágenes, si comentaran más, pasarian desapeercibidas, pero nó es mejor criticar que exponer ideas.

Fotos fuera de contexto, para nada, mucha gente en el foro saben muy bien interpretarlas, en mi opinión comentarios que no vienen a cuento tendrian el mismo valor, pero yo los acepto porque forman parte de la historia que montamos entre todos.


Lenguaje soez, para nada, como bien dice mi amigo ethernet un poquito de sangre reaviva el foro, una descarga eléctrica, quién me conoce sabe cuál es mi verdadero lenguaje, pero claro, todo esto son historias mias que nadie comprende o casi nadie, de todas formas tengo educación y acepto las reglas, la pregunta és.

Cuando acabó la temporada, habia una dinámica que ahora no la hay cuanto más cerca estamos de la aparición del nuevo coche, menos dinámica sobre la pista, paradójico. Este foro se mueve principalmente por Fernando Alonso y por las noticias, sobre todo el fin de semana, pero, y ¿ cuando no hay Fórmula-1 ?, donde quedan las conexiones continuas para que la noria no pare, porque a todos nos gusta entrar al foro y ver que los safetys escriben sus opiniones. Es una opinión personal pero para que esto gire hay que darle caña al foro.

A mí me han cortado las alas creyendo que mis opiniones no tienen sentido o las imágenes que envio o montajes de los Astrosafetys para que nó se olviden, las imágenes que cuelga Topdriver personalmene las recupero las dimensiono y las recorto de esta manera el detalle suyo no queda en el aire, en el fondo de un cajón y las pongo en este foro, con la mejor calidad posible , como esto hay muchas historias visitando a los que cuelgan noticias, en español o ingles,en audio o en carreras, pero también soy consciente de que hay muchos safetys que opinan de distinta manera así que como todo lo que hago me sale del corazón, no problem, adaptarse, también és evolucionar.

Disculpas por el tocho.

Saludos.



Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por forfi - 27-11-2011, 22:49
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 18-12-2011, 16:20
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Alfaster-F1 - 25-12-2011, 20:28
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 06-01-2012, 09:07
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 12-01-2012, 10:07
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 17-01-2012, 01:52
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 18-01-2012, 09:48
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 19-01-2012, 19:18
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 02-02-2012, 15:18
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por santana - 05-03-2012, 18:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)