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Próxima Parada: Pretemporada 2012
Traducción de google se un artículo que ha puesto FA en twitter
El punto focal en la Fórmula Uno cambia en función de la normativa en cada momento. En el pasado, los neumáticos han sido el principal punto de diferenciación entre el éxito y el fracaso, al igual que los motores.

Motores de ahora, sin embargo son fijos y bastante similares, mientras que los 12 equipos de toda la carrera con neumáticos idénticos. Esto significa que el enfoque en la carrera del desarrollo ha sido empujado hacia la aerodinámica y la más importante la búsqueda incesante de la carga aerodinámica.

Con todos los motores fundamentalmente similares en el rendimiento, la velocidad terminal en el extremo de una recta dada es determinada en gran medida por la eficiencia aerodinámica y la carga aerodinámica. El poder se reproduce parte, pero sólo en unos pocos circuitos - tales como Spa Francorchamps y Monza - con más rectas.

Como se vio en Abu Dhabi, un Renault Ferrari, McLaren o todos tienen la misma velocidad máxima, pero Red Bull sello de su autoridad en la temporada con su velocidad en las curvas - por gentileza de la carga aerodinámica.

El Red Bull RB6 no es más rápido en las rectas que sus rivales - en algunos casos, en realidad es más lenta - pero muestran el coche de una curva, es mucho más rápido. Carga aerodinámica permite que el coche para mantener una velocidad superior a través de la esquina y por lo tanto un tiempo de vuelta más rápida. ¿Qué sobre la ejecución de grandes alas? El coche podría ser muy lento en una presa fácil y por lo tanto, directamente a sus rivales. Lo que el equipo necesita es eficiencia aerodinámica y aerodinámica en línea recta.

McLaren pasó la mayor parte de la temporada de caza de Red Bull en la carrera del desarrollo, pero no pudo cerrar la brecha suficiente para desafiar a Red Bull. McLaren eran hábiles en la introducción del sistema de alerón trasero estancamiento - o f-duct - y eso les dio una ventaja de velocidad en línea recta. Red Bull por su parte llevó en el difusor soplado que permitió que los gases de escape para volar a través del difusor para generar carga aerodinámica adicional.

Naturalmente, todos los equipos copian unos a otros y al final de la temporada, tiene todos los hecho grandes progresos en la carga aerodinámica.

Equipos comúnmente se refieren a las ganancias aerodinámicas como puntos de carga aerodinámica. Le preguntamos a director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, ¿qué es exactamente un punto de carga aerodinámica y lo que gana el equipo había hecho, como resultado directo de cambios aerodinámicos para el MP4-25 retador.

"Nosotros a su vez arrastra al coeficiente - una relación entre la superficie frontal del vehículo", dijo Whitmarsh MadeInMotorsport.com "En general la gente está hablando de una eficiencia -. Una proporción de arrastre y la carga aerodinámica.

"En términos simples - 25 puntos de carga aerodinámica por lo general se trata de un segundo de tiempo de vuelta, así que tal vez una forma más pertinente de verlo.

"Así que un punto es 1/25th de un segundo de tiempo de vuelta y que es diferente para cada circuito, pero en promedio se trata de eso", continuó. "Ciertamente hemos ganado alrededor de dos segundos en tiempo de vuelta desde el inicio del año como consecuencia del desarrollo aerodinámico."

Con una ganancia de 50 puntos - o dos segundos - es posible durante la temporada, está claro por qué el desarrollo aerodinámico es clave para el éxito y por qué zonas, tales como neumáticos y motores, ahora - en términos relativos - de menor importancia.

El alerón delantero f-duct, doble difusor y ajustables se vertebra para la próxima temporada, pero los sistemas de recuperación de energía cinética y alerones traseros ajustables se van a introducir.

Ambos son elementos diferenciadores importantes, pero en última instancia, el coche con el mayor nivel de carga aerodinámica es probable que comience la temporada como favoritos y una vez delante, es muy difícil para sus rivales para ponerse al día ...

http://f1.madeinmotorsport.com/en/headli...15439.html
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por forfi - 27-11-2011, 22:49
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 18-12-2011, 16:20
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 06-01-2012, 09:07
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por miranda - 09-01-2012, 17:08
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 12-01-2012, 10:07
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 17-01-2012, 01:52
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 18-01-2012, 09:48
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 19-01-2012, 19:18
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 02-02-2012, 15:18
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por santana - 05-03-2012, 18:12

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