Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2012
N Ü R B U R G R I N G

Orroe

Estamos salvados

Bernie no acostumbra a tomar el suburbano o el cercanías, él es más de limusina y jet, medios de transporte que le permiten seguir pergeñando sus cosas mientras se traslada de un punto cardinal del globo a otro, así que no hagáis caso de la foto de arriba, ya que la he tomado al vuelo para decorar esta entrada que escribo en un día bastante cansado que ha dado para mucho, para sustituir a otra que comencé ayer, pero de la cual he desistido porque Bernie siempre me gana por la mano.

Debe ser porque yo soy de más autobús, metro y caminar a pie cuando puedo, pero el caso es que por fortuna no he sido de los que veían a Bruno Senna en Williams. Al que veía, como comenté en su momento, era a ese Rubinho que se ha ido por la puerta de atrás de una de las escuderías que peores vibraciones me producen en la actualidad.

A pesar de que Williams atesora quintales de experiencia y la tercera mejor posición en eso de tasar los logros en F1, tras Ferrari y McLaren, la de Sir Frank cada día se parece más a uno de esos equipos pobretones a los que tendieron la mano Max Mosley y Bernie Ecclestone con la intención de rellenar la parrilla, allá como a finales de 2008.

El anuncio de la salida de Sam Michael, su sustitución por Mike Coughlan, el fiasco que ha supuesto el FW33, las interminables negociaciones con Kimi Raikkonen, el sí es no es del Barrichello affaire, la jubilación de Patrick Head, el abandono del patrocinador AT&T, no han supuesto buenas noticias, precisamente, y del pésimo estado de cosas da fe, me parece, la contratación del sobrino de Ayrton para cerrar, tal vez, ese círculo mágico que se inició con la salida a bolsa de la escudería británica, que se maceró con la sustitución de Cosworth por Renault como su motorista, y que si nadie lo remedia, que se ve que no va a ocurrir, dará lugar a un remedo bastante cutre de aquella simbología tallada en frío sobre la memoria de los aficionados, que atiende nada más y nada menos que a la conjunción de tres nombres tan emblemáticos como Senna, Williams y Renault, sobre un mismo vehículo.

Al hilo, bastará que la decoración del próximo FW34 recuerde, aunque sea ligeramente, a la del FW16 que condujo Magic (el casco amarillo ya lo pone Bruno), para que las acciones de la de Grove suban como la espuma, como si lo viera...

En fin, decía al comienzo que Bernie dispone de mucho tiempo para pensar en nuestro bien como aficionados, así que aunque su modelo de negocio haya llevado a todo un icono como Williams, a buscarse los garbanzos como si no dispusiera de una de las tradiciones más bellas de la historia del automovilismo deportivo, doy por cierto y seguro que se le ocurrirá algo.

El Infierno verde


Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por forfi - 27-11-2011, 22:49
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 18-12-2011, 16:20
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 06-01-2012, 09:07
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 12-01-2012, 10:07
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 17-01-2012, 01:52
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 18-01-2012, 09:48
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 19-01-2012, 19:18
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Alfaster-F1 - 20-01-2012, 01:05
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 02-02-2012, 15:18
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por santana - 05-03-2012, 18:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)