Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2012
El ex atleta Michael Johnson ha estado ayudando a la escudería Williams F1, buscando formas de acelerar sus paradas en boxes.

Cuando Williams anunciaron que habían firmado Michael Johnson para ayudar a su equipo de Fórmula Uno, la primera reacción fue que el gran atleta estadounidense se emplea para impulsar su ronda cacharro de la pista.

Williams, después de todo, fueron los más decepcionantes de las 12 operaciones de F1 el año pasado. El equipo una vez dominante terminó noveno, por delante de los tres pequeños peces en el circuito. Ellos fueron los más débiles de los equipos el centro del campo, anotando tan sólo cinco puntos - y cuatro de ellos vinieron de su veterano de salida, Rubens Barrichello.

Caja de cambios del coche pequeño que parecía simbolizar la ambición pobre del equipo y sólo en tres ocasiones hizo uno de sus coches lo hacen en la Q3 en la tarde del sábado.

Sin embargo, Johnson, cuatro veces ganador del oro olímpico y famoso por su estilo vertical y corto caminar-, y no ha sido convocado para afinar el equipo de mecánicos de Williams.

Esto puede sonar casi tan importante como el retoque de los colores distintivos y logos - y Williams sin duda tienen mayores problemas para la preocupación a medida que trabajan para mejorar en el año pasado desesperadamente decepcionante FW33 - pero el año pasado Red Bull, seguido por Mercedes, fueron los más agudos operadores la calle de boxes y, en un deporte donde las fracciones son famosos por su vitalidad, esta es un área que no puede ser ignorada.

El problema es que mecánicos e ingenieros no son necesariamente reconocidos por su buen estado físico, fuera de ponerse manos a la Ferret y Firkin a tomar una cerveza y pastel de patatas fritas y dobles. Johnson puede tener su trabajo hecho.

Cuidado, entonces, para el primer cambio de neumáticos de Williams en la primera carrera de la temporada, en Melbourne el 18 de marzo, que podría ser muy impresionante o panza-slappingly hilarante. Pero por lo menos el movimiento gana puntos la originalidad de Williams.

Johnson, quien ha estado siguiendo la Fórmula Uno desde 1996 - el año Damon Hill ganó el título mundial con Williams - dice: "Me siento muy confiado en mí mismo y mi personal en términos de lo que hemos elaborado en la metodología de la formación y la eficacia biomecánica yo. no creo que nadie lo sabe mejor que nosotros. Hay una enorme cantidad de movimiento biomecánico pasando en las paradas en boxes por lo que es lógico que podemos hacer más rápido ".

Johnson, dueño de uno de los cascos antiguos de Michael Schumacher y se presentó una vez a un número de conductores por Bernie Ecclestone, jefe supremo del deporte, se calienta a su tema en la sede del equipo de Oxfordshire.

"La cantidad de pasos que se van a tomar para el tipo que tiene que los neumáticos y tiene que ponerlo en - que hace toda la diferencia en el mundo que es su pierna delantera a la cantidad de pasos que va a tomar.

"Y el tipo con la pistola - que me llamó la atención inmediata que se puede hacer de dos maneras diferentes usted puede quitar la rueda y llevarlo hacia atrás en el pecho o se puede sacar y punto hacia arriba para llegar. fuera de la forma [que parece un poco a Clint Eastwood en Harry el sucio en este momento]. lo que nunca se ha hecho es evaluar el tipo de un stand-sensorial punto para ver cómo puede ser él precisa ".

¿Y qué hace el mismo tipo que? Ben Howard, quien ha estado con Williams durante tres años y trabaja en la rueda delantera izquierda, dice:. "Creo que todo el mundo estaba emocionado, pero posiblemente un poco aprensivo y Michael es bien conocida y los trenes de alto nivel a los deportistas, sino que "no son los atletas profesionales así que había cierto nerviosismo en cuanto a lo que podría obligarnos a hacer.

"Para ser honesto, no todo el mundo va al gimnasio a entrenar, porque usamos nuestras propias actividades y aficiones fuera del trabajo para mantenerse en forma. Ha estado bien, aunque, realmente interesante, y obviamente un privilegio trabajar con alguien de su calibre.

"En la pista que los equipos de ambos lados de usted haciendo su práctica se detiene para que siempre esté mirando para ver si usted puede aprender cualquier cosa. Estamos peleando todo el tiempo, de una manera amistosa, pero no nos va que se les presenten cualquiera de los nuevos secretos que aprender de Michael. "

Johnson ya está hablando de trabajar con Williams el próximo año. ¿Cuánto tiempo es su contrato? "Vamos a ir hasta que se hace", dice. Pero algo le dice que este trabajo en particular no puede presentar entre sus tiempos de récord mundial.



[Imagen: 30rlh8x.jpg]


Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por forfi - 27-11-2011, 22:49
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 18-12-2011, 16:20
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 06-01-2012, 09:07
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 12-01-2012, 10:07
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 17-01-2012, 01:52
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 18-01-2012, 09:48
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 19-01-2012, 19:18
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Alfaster-F1 - 29-01-2012, 00:56
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 02-02-2012, 15:18
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por santana - 05-03-2012, 18:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)