Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2012
Jenson Button: "Hoy ha sido un buen día. Esta mañana hemos hecho vueltas de instalación y hemos comprobado los distintos sistemas (de nuestro coche). Hemos recogido información sobre la aerodinámica, los niveles de carga aerodinámica generados, temperaturas... Esta tarde hemos hecho una tanda de quince vueltas, que ha sido un buen punto de partida. En general, podríamos decir que hoy óolo ha sido el punto de partida, por lo que nos hemos dedicado a acumular kilómetros. Hay algunos señales que son prometedores, por lo que estoy contento".

Nico Rosberg: "Hemos hecho un inicio muy bueno hoy y hemos completado 56 vueltas esta mañana. Yo estaba conduciendo el coche de 2011, por lo que me he sentido cómodo desde el principio. Hemos probado algunas cosas nuevas en unas condiciones meteorológicas perfectas y hemos podido empezar a conocer los nuevos neumáticos de Pirelli. Estoy muy contento de poder haber salido a pista con mi Mercedes y sé que, en nuestra fábrica, el desarrollo del nuevo monoplaza avanza según lo previsto".

Michael Schumacher: "Después de un largo descanso, es genial volver a estar al volante del coche y en un circuito de nuevo. Nuestro principal objetivo era obtener una idea clara de cómo son los neumáticos de 2012. Parece que son más consistentes y cómodos, parece que (Pirelli) ha dado un paso adelante. La principal diferencia se encuentra en los neumáticos de atrás. Quiero dar las gracias a Pirelli por el buen trabajo que han hecho este invierno".

Pastor Maldonado: "Me siento genial después de volver a trabajar con el equipo y empezar a poner kilómetros encima del FW34. El coche iba bastante bien y todo funcionaba bien esta mañana, sobre todo me ha gustado mucho el nuevo motor Renault. Es muy pronto para hacer predicciones, pero estamos haciendo lo máximo para poder mejorar y entender el coche".

Pedro de la Rosa: "La verdad es que hoy me lo he pasado muy bien. Debo reconocer que al principio estaba un poco nervioso, porque no conocía prácticamente a nadie del equipo ni el coche, pero me voy muy, muy satisfecho después de este primer día. Hoy ha sido una jornada para rodar, no para probar nada, simplemente para que todos nos conociéramos y creo que el equipo ha hecho un gran trabajo. Me he encontrado muy bien rodeado, tanto por los mecánicos como por los ingenieros. Todos han hecho un gran trabajo. Quiero insistir en el trabajo que ha realizado hoy todo el equipo porque hoy éramos todos nuevos. Creo que las sensaciones han sido muy positivas para todos".

Kamui Kobayashi: "En general, me siento feliz. El nuevo coche tiene muy buena pinta. Hemos hecho muchos kilómetros con el coche para probar la resistencia de los componentes. Hoy no debemos centrarnos en los tiempos sino en que no hemos encontrado ningún problema en toda la sesión. También tengo la sensación de que los nuevos neumáticos Pirelli se adaptarán bien a nuestro bólido, estoy deseando volver a rodar y trabajar en el coche".

Paul di Resta: "Ha sido un buen inicio para nuestro programa de entrenamientos invernales; hemos completado 101 vueltas, lo que nos ha permitido ir un poco más allá en nuestros objetivos. El rendimiento del coche en las tandas largas ha sido consistente, lo que es útil a la hora de recoger información. Así que creo que podemos ser optimistas de cara a mañana; los próximos tres días serán interesantes ya que tenemos nuevas piezas por probar. Desde un punto de vista personal, es bonito estar un día en el coche para volver a coger la forma".

Heikki Kovalainen: "Está bien volver al trabajo después del parón invernal y está aún mejor ver lo volcados que están todos en el equipo de cara a la nuevs temporada. Salimos primeros a pista esta mañana y la primera impresión con el coche fue positiva. Aunque aún es muy temprano para valorar nuestra progresión durante el parón, pero sin duda vamos por el camino corre. No queríamos acabar tan pronto el programa hoy, pero no pudimos arreglar un problema en el eje posterior a tiempo para poder volver a pis correlación ta, pero estoy satisfecho con el día de hoy y estoy seguro de que el equipo hará todo lo posible para que mañana podamos recuperar el tiempo perdido".

Daniel Ricciardo: "Ha sido una gran experiencia el poder salir del box con un coche completamente nuevo. La mañana ha sido muy productiva, hemos progresado adecuadamente siguiendo nuestro programa de trabajo. Luego, por la tarde, hemos hecho un par de tandas largas. Espero que mañana sea otro día productivo, ya que el coche es muy divertido de conducir. Es demasiado pronto para hacer un balance correcto del coche, pero me ha parecido equilibrado y estable. Me da confianza al acelerar".


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por forfi - 27-11-2011, 22:49
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 18-12-2011, 16:20
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 06-01-2012, 09:07
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 12-01-2012, 10:07
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 17-01-2012, 01:52
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 18-01-2012, 09:48
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 19-01-2012, 19:18
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 02-02-2012, 15:18
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por forfi - 07-02-2012, 21:31
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por santana - 05-03-2012, 18:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)