Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2012
Mark Webber: "Sentimos que estamos en el buena camino para hacer una buena temporada, pero debemos continuar mejorando. En general, no ha habido ninguna gran sorpresa en cuanto al coche. Tenemos una idea de los tiempos en los que debe rondar el coche, aún queda mucho para Melbourne y siempre estás nervioso sobre lo que pueda pasar. El equipo tiene mucha experiencia, y no queremos dejar de trabajar en esta pretemporada".
"Estamos 'esculpiendo' el coche, pero aún es muy pronto. Hoy hemos tenido mucho trabajo, pero siempre quieres hacer más. También nos estamos acostumbrando a la nueva reglamentación, el coche ha cambiado, especialmente la zona del difusor soplado. Los equipos líderes el año pasado lo entendíamos muy bien y ahora tenemos que reiniciar el difusor y volver a empezar otra vez".

Michael Schumacher: "No creo que podamos conseguir un coche ganador de la noche a la mañana, tenemos que ir mejorando poco a poco. Estoy seguro de que podemos conseguirlo, pero debemos ir paso a paso. Estamos trabajando mucho en el coche, pero si el secreto estuviera en presentar el coche más tarde todos lo hubieran hecho".
"Hemos completado nuestro programa de la forma que creíamos conveniente, hemos hecho un gran trabajo para adaptarnos a las nuevas gomas, que son mucho mejores para el piloto, ya que son mucho más consistentes, ese fue nuestra mayor tarea este parón. Aún estoy en la lucha por este campeonato, aunque no podamos conseguirlo es algo en lo que me debo centrar este año, es ahora o cuando sea".

Felipe Massa: "Hay mucho trabajo por hacer. Es un coche completamente nuevo, necesita mucho trabajo. Además, debemos probar muchas cosas nuevas todavía. Hoy he hecho muchas vueltas, para probar distintos aspectos del coche. Hoy nos hemos concentrado en los pequeños detalles, pequeños detalles que debemos comprender. Estoy seguro que mañana será así también".
"A veces no obtienes los resultados que esperabas; siempre hay sorpresas con un coche nuevo. Pienso que ahora nos encontramos justo en el comienzo de un arduo trabajo en el camino por tener un coche consistente y competitivo. El programa (de trabajo) es muy diferente, mucho más complicado, incluso para nosotros, ya que debemos probar muchas cosas en la búsqueda del rendimiento".


Jules Bianchi: "Me he acostumbrado al equipo y a su forma de trabajar; hoy ha sido un día muy importante para mí. Es el primer día que estoy al volante de este coche y la sensación ha sido muy bonita. Me he sentido muy bien en el monoplaza. Todavía necesitamos un poco de tiempo para llegar a nuestro límite, ya que ahora no estamos siendo muy agresivos. Intentamos encontrar la configuración ideal para el coche y comprender su comportamiento".

Pedro de la Rosa: "Hoy hemos ido progresando bastante a medida que avanzaba el día; sin haber cambiado prácticamente nada del coche le hemos sacado más rendimiento. Sobre todo este día me ha servido para conocer mejor los neumáticos de este año. Con el equipo hemos podido seguir conociéndonos todos un poco más y hemos funcionado mejor. Ayer, digamos que me saqué el óxido y hoy me he refrescado. El primer día el objetivo no era ir al límite, sino conocer a la gente y que todos empezáramos a trabajar juntos. Y el equipo sacó buena nota. Hoy era más bien para saber hasta dónde podía llegar yo, y por eso creo que hemos bajado tanto los tiempos. Hoy termino incluso más satisfecho que ayer pero desde el plano personal porque he pilotado mejor. Me voy feliz y con muchas ganas de estar en Barcelona".


Fuente


Sergio Pérez: "Ha sido un día positivo para mí. Fue genial volver a rodar en la pista después del parón invernal, y hasta ahora estoy contento con el nuevo coche. Me siento seguro. Fue una pena haber perdido tiempo debido al problema con el sistema de combustible por la tarde, pero creo que podremos recuperarlo mañana. Tenemos un programa enorme para el jueves y tengo muchas ganas de afrontarlo. En comparación con ayer, ya hemos aprendido mucho más acerca del C31."


Pastor Maldonado: "Hemos conseguido completar nuestro programa de pruebas, con todo lo que necesitábamos probar hoy. Por la tarde hemos hecho algunas tandas largas, y el coche ha respondido bien. Ahora nos tomaremos algún tiempo para analizar todos los datos que hemos recogido. Es bueno hacerle kilómetros al FW34, y seguiremos así durante los próximos dos días".


Heikki Kovalainen: "Estoy muy contento con el trabajo que hemos completado hoy. Ayer tuvimos un problema que no estaba relacionado con el coche, así que hoy ha sido nuestro primer día real de pruebas, y no hemos tenido problemas, completando la mayor parte de lo que queríamos en estos dos primeros días y trabajando con una variedad de cambios en la configuración."
"Probamos cada uno de los compuestos de neumáticos y empiezo a entender bien el coche. Básicamente, esto es una buena noticia porque confirma lo que decía ayer: Este coche es mucho mejor que el de 2011, es más rápido, y todo funciona como queremos. Hemos progresado de una forma muy buena y me siento muy bien físicamente, así que aún queda mucho por llegar."


Jenson Button: "Es muy diferente a las sensaciones que teníamos el año pasado, lo cual es bueno porque no tenemos que centrarnos en unos escapes que nos den dos segundos en la primera carrera. Fue sorprendente porque pensé que tendríamos más problemas en frenada debido a la falta de carga aerodinámica producida por el difusor soplado el año pasado", explicó. "Al perder tanta cantidad piensas que va a ser difícil, y que la diferencia entre la fase de aceleración y la de frenada va a ser enorme, pero no está siendo un problema."
"Supongo que te adaptas a lo que tienes, tengas el agarre que tengas encuentras una forma de equilibrarlo y eso es lo que hemos hecho. No creo que esto sea un gran problema, no es algo que anotaría como una debilidad con el coche."
"Las reglas son ahora muy diferentes, así que creo que veremos los coches más juntos esta temporada, especialmente al inicio de la misma. Obviamente después siempre irás mejorando el coche, y entonces creo que las diferencias se agrandarán un poco más, pero al principio creo que veremos muchos coches en unas pocas décimas, lo cual es genial. Genial para el deporte, aunque haga las cosas un poco más complicadas para nosotros."


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por forfi - 27-11-2011, 22:49
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 18-12-2011, 16:20
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 06-01-2012, 09:07
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 12-01-2012, 10:07
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 17-01-2012, 01:52
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 18-01-2012, 09:48
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 19-01-2012, 19:18
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 02-02-2012, 15:18
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por forfi - 09-02-2012, 00:22
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por santana - 05-03-2012, 18:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)