09-02-2012, 23:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2012, 00:04 por forfi.)
El equipo HRT supera parcialmente los crash tests de su nuevo chasis
Repetirán la próxima semana las escasas pruebas no cumplidas
El equipo HRT ha encontrado su primer obstáculo en su preparación para la temporada 2012, ya que no ha logrado superar algunas de las pruebas de choque que la FIA exige a los nuevos monoplazas de F1 para tomar parte en las pruebas invernales, si bien ha salvado sin problemas el ensayo más importante, el que afecta al chasis.
Fuente
Las dos pruebas no superadas afectan exclusivamente a la parte lateral del morro, motivo que ha impedido realizar la prueba final en la que se sometía a esta parte del monoplaza a una colisión frontal.
El margen del fallo lateral es mínimo, por lo que el equipo sabe donde debe intervenir y no supondrá un problema estructural ni de diseño, reforzar estos elementos para poder pasar próximamente de nuevo los dos test laterales y el final frontal de todo el morro.
Desgraciadamente este contratiempo retrasa el debut del nuevo monoplaza, como causa de la nueva reglamentación, en la primera sesión de test que se celebrará en el Circuito de Cataluña.
La buena noticia es que el chasis del nuevo HRT ha superado sin problemas los crash test, con lo que el proyecto queda a la espera de que el nuevo morro supere las tres pruebas pendientes en dos semanas.
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Repetirán la próxima semana las escasas pruebas no cumplidas
El equipo HRT ha encontrado su primer obstáculo en su preparación para la temporada 2012, ya que no ha logrado superar algunas de las pruebas de choque que la FIA exige a los nuevos monoplazas de F1 para tomar parte en las pruebas invernales, si bien ha salvado sin problemas el ensayo más importante, el que afecta al chasis.
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Las dos pruebas no superadas afectan exclusivamente a la parte lateral del morro, motivo que ha impedido realizar la prueba final en la que se sometía a esta parte del monoplaza a una colisión frontal.
El margen del fallo lateral es mínimo, por lo que el equipo sabe donde debe intervenir y no supondrá un problema estructural ni de diseño, reforzar estos elementos para poder pasar próximamente de nuevo los dos test laterales y el final frontal de todo el morro.
Desgraciadamente este contratiempo retrasa el debut del nuevo monoplaza, como causa de la nueva reglamentación, en la primera sesión de test que se celebrará en el Circuito de Cataluña.
La buena noticia es que el chasis del nuevo HRT ha superado sin problemas los crash test, con lo que el proyecto queda a la espera de que el nuevo morro supere las tres pruebas pendientes en dos semanas.
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