Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2012
Paul di Resta: "Ha sido otro día satisfactorio y una buena forma de acabar estos test. Tuve una salida de pista por la mañana, pero nada grave. Lo importante es que pudimos realizar las tandas largas por la tarde y he podido notar las mejoras respecto al jueves. Tengo una buena sensación sobre la consistencia y el equilibrio del coche y hemos visto que nuestro ritmo en tandas largas va mejorando poco a poco".

Felipe Massa: "Creo que es la dirección correcta que debemos tomar en los últimos test que quedan, y creo que hoy fue un día positivo. Ahora somos algo más positivos porque hemos encontrado la forma correcta de trabajar y creo que ahora veremos llegar las evoluciones. Las vueltas que hicimos por la tarde fueron consistentes. Aún hay que trabajar pero por fin hemos encontrado el camino para tener un coche mejor".
"En el pasado no tuvimos tantas direcciones que seguir. Este año tenemos más posibilidades y direcciones, y lo importante es que encontramos la correcta".
"En una escala del cero al diez, la preparación de Ferrari sería más de cinco, pero sigue quedando mucho trabajo por hacer. Al menos, encontramos la dirección que queríamos".

Kamui Kobayashi: "Estoy bastante contento. Hemos alcanzado un kilometraje muy bueno hoy. La puesta en marcha de los cambios que hicimos por la mañana ha significado una mejora en los tiempos de vuelta que, por supuesto, es algo muy positivo. Todavía hay mucho trabajo que hacer en términos de entender el monoplaza y los diferentes compuestos de neumáticos en los diferentes niveles de combustible, pero estamos trabajando en la dirección correcta. Creo que fue una buena prueba para nosotros".

Nico Rosberg: "Después de nuestros primeros test con el coche nuevo, puedo ver que vamos mejorando poco a poco. Nuestro programa para estos test ha funcionado muy bien. En términos de fiabilidad, el coche esta funcionando más o menos como esperábamos, es muy importante poder concentrarnos ya en mejorar nuestro rendimiento. Por supuesto que es difícil decir en este momento cómo nos irá en carrera contra nuestros rivales, pero en general estoy satisfecho con lo que hemos hecho. Estoy deseando que lleguen los últimos test la próxima semana antes de que comience la temporada, y continuar con el aprendizaje del W03".

Heiki Kovalainen: "Este es el tipo de test que te hace mirar hacia atrás, estamos muy contentos de toda la mejoría que hemos tenido, hemos aprendido mucho aquí. Aquí hemos podido solucionar muchos problemas que luego solucionarlos en plena temporada son más difíciles. No es que las cosas hayan ido como nos hubiese gustado, pero todos estamos de acuerdo en que el coche puede, y sobretodo cuando vayamos a Australia, así que ahora el reto es reagruparnos a tiempo para la próxima semana y asegurarnos de hacer un trabajo duro la próxima semana cuando volvamos, y volver donde queremos estar".

Mark Webber: "En el momento en el que Fernando tenga un volante en la mano, va a estar ahí siempre. Por eso, nunca puedes descartar a Fernando. Creo que McLaren parece estar preparado, y ya hemos visto en el pasado a algún equipo mal organizado y que llega la primera carrera y está tremendamente preparado".
"Estamos centrados en nosotros mismos. Tenemos mucho trabajo que hacer en Milton Keynes en los próximos cinco o seis días para preparar el coche para los próximos test. Hemos retrasado un día estos test, lo que hace que haya menos tiempo hasta llegar a Melbourne. Aún así, hemos obtenido mucha información en los dos primeros test".
"Los test invernales han ido bien en cuanto a entender el nuevo RB8. Soy positivo y tengo ganas de llegar a Australia. En las carreras es cuando más nos gusta correr porque no hay que hacer adivinanzas con los tiempos".

Jenson Button: "Por supuesto, Sebastian Vettel será uno de los favoritos esta temporada, ya que durante los dos últimos años, se convirtió en el mejor".
"Aunque los cambios en las reglas equilibrarán las oportunidades de los equipos, es improbable que Red Bull pierda toda su ventaja. Pero el dominio total ya no existirá".
"Nuestros chicos tampoco están quietos ni sentados. Creo que nos estamos moviendo en la dirección correcta. En un futuro próximo vamos a probar muchas novedades que se utilizarán en el Gran Premio de Australia".

Jean-Eric Vergne: "Me siento mucho más seguro en el coche ahora de lo que lo estaba al final de las pruebas de Jerez. Hemos trabajado en diferentes aspectos del coche y, por ejemplo, hoy he tenido una mejor comprensión de las paradas en boxes que la que tuve ayer después de intentarlas por primera vez. Hicimos un buen trabajo hoy, conseguimos una gran cantidad de datos y espero que esto nos ayudará a mejorar aún más la próxima semana."

Pastor Maldonado: "No tuvimos problemas con el coche y hemos acumulado muchos kilómetros durante los cuatro días. Tenemos mucha información para analizar y seguiremos trabajando para los próximos test. Tengo ganas de probar en los últimos entrenamientos y de que llegue ya la primera carrera".




Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por forfi - 27-11-2011, 22:49
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 18-12-2011, 16:20
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 06-01-2012, 09:07
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 12-01-2012, 10:07
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 17-01-2012, 01:52
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Wallabee - 18-01-2012, 09:48
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 19-01-2012, 19:18
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 02-02-2012, 15:18
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por forfi - 24-02-2012, 21:37
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - por santana - 05-03-2012, 18:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)