Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso quiere seguir siendo el de siempre: "Estoy contento de volver a vivir en Españ
#13
(30-11-2011, 00:58)miranda escribió: hombre tanto como perfecto, pues no. Es muy cabezota, perfeccionista, exigente y tiene mal humor cuando cree que alguien (incluido él) no ha hecho lo que debería. Pero en cambio tiene algunas virtudes que no has nombrado, la lealtad, la sinceridad y el ser amigo de sus amigos. Siempre se puede confiar en él, siempre estará ahí para lo que necesiten aquellos que están cerca, por encima de su propio interés

PD Narnia en este caso no se quedó a la fiesta de fin de campeonato, cogió un vuelo para volver a España a pesar de que algunos de Ferrari sí se quedaron. ¿recuerdas lo que te dije que me comentó ese amigo sobre ésto? Wink .

Upppsss... no me acuerdo. Ando con la cabeza en el exámen y los ratos de ocio buscando Autosprint. Big Grin



" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso quiere seguir siendo el de siemp"Estoy contento de volver a vivir en Españ - por narnia - 30-11-2011, 09:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)