Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso quiere seguir siendo el de siempre: "Estoy contento de volver a vivir en Españ
#34
(30-11-2011, 19:16)German Sanchez escribió: Como dice Diosfenix la cuestión no está sólo en mejorar. Está claro que se va a mejorar, de hecho ya se ha mejorado mucho respecto al año pasado aunque no se haya visto reflejado en el coche. La cuestión es ser mejor que los demás y nos guste o no Red Bull nos lleva mucha ventaja. Desde el RB5 no han hecho más que mejorar lo que parecía inmejorable y aunque el margen de mejora sea menor siguen estando un peldaño por encima. Yo tengo la sensación de que han ido todo el campeonato a medio gas y que han tenido que tener cuidado para no mostrar todo el potencial del coche, supongo que para que no les meta mano Bernie y la FIA y ójala me equivoque pero me da que no solo de difusores soplados se alimenta la creación de Newey. Ferrari tiene mucho trabajo por delante, comprender los Pirelli, las Pull-road, equilibrar el coche y todo eso ya lo llevan adelantado los RB desde hace tres años. Aún así no estoy desanimado ya que nada malo puede salir del equipo que ha juntado Ferrari. Con estar un poquito más cerca Fernando puede hacer el milagro.
Saludos.

yo e tenido la misma sensacion. el coche a ido al 80% todo el campeonato. salvo en 2 o 3 ocasiones... hay k tener cuidado
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso quiere seguir siendo el de siemp"Estoy contento de volver a vivir en Españ - por Diosfenix - 01-12-2011, 02:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)