Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
#25
(03-12-2011, 17:20)iL Fenomeno escribió: Sobre el papel es todo muy bonito....pero en Febrero estaremos buscando las diferencias con el 150º Italia.....

Muco trajín veo yo en ese proyecto....tanto quieren abarcar que al final....

Es lógico que todo esto son teorías y pruebas en el túnel del viento. Y se producen inconvenientes con estas soluciones, otras no se pueden decir públicamente, y solo en Febrero se empezará a ver el resultado.

Un coche de F1 no se diseña solamente en base a una solución aerodinámica, es un conjunto de soluciones que trabajen para conseguir el mejor tiempo por vuelta posible. Es como el RedBull, quien piense que solo ha estado diseñado en base a os difusores soplados se puede llevar una sorpresa, el coche ha estado trabajado al milímetro en cada uno de sus componentes. También hay que tener en cuenta que en los dos últimos años Ferrari contaba con un pésimo sistema de organización, y con unos 420 trabajadores, ahora son mas de 1200 trabajando directamente.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Truzone - 03-12-2011, 17:30
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Wallabee - 04-12-2011, 11:04
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 05-12-2011, 03:58
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 16-01-2012, 03:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)