Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
#72
(04-12-2011, 19:56)Truzone escribió:
(04-12-2011, 16:34)david escribió: Una pregunta Truzone, ¿crees que el alerón del año que viene va a ser casi igual que el que hemos visto las últimas carreras?

Creo que en líneas generales se asemejaran bastante al que hemos visto hasta ahora. Hay que tener en cuenta que alerón delantero que han presentado desde Corea estaba enfocado en el coche del año que viene pero decidieron probarlo ya este año, y que no ha rendido en la totalidad de lo que debería ya que no estaba pensado para la aerodinámica de este año.

Aunque puede ser que se realicen modificaciones en la sección central del alerón, con la intención de que usando el 'efecto coanda' redirijan flujo de aire de la abertura del morro hasta una posible nueva sección del alerón y de este al difusor, aumentando así la velocidad del aire y mejorando el funcionamiento del mismo, lo que se traduciría en mejor paso por curva.

Un Cordial Saludo

Muchas gracias por tus aportaciones es un gusto contar con tu sabiduría..
Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Wallabee - 04-12-2011, 11:04
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 05-12-2011, 03:58
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 16-01-2012, 03:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)