Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
#75
(05-12-2011, 10:42)david escribió: Lo que podría hacer Ferrari es maximizar el "efecto coanda"?, es que con tantas palabra técnicas me lío, jejeje.

El Efecto Coanda en F1 se trata simplemente de canalizar aire allí donde se necesite sin necesidad de deflectarlo demasiado con la resistencia que ello supone, es pura física. Es lo que trataría de hacer Ferrari, en vez de perder el flujo de aire que sale de la abertura del morro, canalizarlo hasta el alerón delantera y de una nueva sección central llevarlo al difusor.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Wallabee - 04-12-2011, 11:04
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 05-12-2011, 03:58
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Truzone - 05-12-2011, 10:50
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 16-01-2012, 03:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)