Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
Kovalainen no se moverá de Caterham en 2012

El piloto finlandés ha cerrado de manera rápida y contundente las especulaciones que ponían en duda puesto en el equipo, confirmando que seguirá un año más en el actual Team Lotus que para la F1 de 2012 pasará a llamarse el Caterham F1 Team.
Tras numerosas dudas acerca del finlandés acompañadas de rumores que lo situaban fuera del equipo malayo, Tony Fernandes hace unos días desveló los nuevos planes de la escudería Caterham para los próximos años, tanto en GP2 como la Academia de Jóvenes Pilotos aparte de la Fórmula 1, declarando que actualmente cuenta con Jarno Trulli y Heikki Kovalainen para el próximo año.

En declaraciones al Norwich Advertiser, Kovalainen dejó claro que seguirá en Caterham a pesar de que se habló de la posibilidad de que Kovalainen recalara de nuevo en Lotus Renault acompañando a Kimi Raikkonen. "Estoy seguro 100% que estaré en Caterham el próximo año, así que no iré a ninguna parte. Tengo un contrato firme en esta escudería y es donde voy a correr el próximo año. Estoy muy feliz de trabajar con este equipo, estoy seguro de que juntos seremos capaces de mejorar como tenemos planeado."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Wallabee - 04-12-2011, 11:04
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 05-12-2011, 03:58
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por david - 07-12-2011, 11:41
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 16-01-2012, 03:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)