12-12-2011, 12:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2011, 12:52 por david.)
joseluisf1 FA
En Maranello están satisfechos con el aumento de la distancia entre ejes del coche 2012 que permite mejorar mucho el manejo de los Pirelli
joseluisf1 FA
Como ya indicamos, las simulaciones dan un excelente resultado manteniendo la temperatura de todos los Pirelli a ritmo de carrera
joseluisf1 FA
Para calentarlos mas rápido a 1 vuelta y tras un SC jugaran con la geometría / camber de la suspensiones según convenga al circuito
joseluisf1 FA
Una 'ingeniosa' forma de llevar calor a los neumáticos traseros, que ya comentamos, sigue en proyecto y se usara solo en caso necesario
En Maranello están satisfechos con el aumento de la distancia entre ejes del coche 2012 que permite mejorar mucho el manejo de los Pirelli
joseluisf1 FA
Como ya indicamos, las simulaciones dan un excelente resultado manteniendo la temperatura de todos los Pirelli a ritmo de carrera
joseluisf1 FA
Para calentarlos mas rápido a 1 vuelta y tras un SC jugaran con la geometría / camber de la suspensiones según convenga al circuito
joseluisf1 FA
Una 'ingeniosa' forma de llevar calor a los neumáticos traseros, que ya comentamos, sigue en proyecto y se usara solo en caso necesario