Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
(02-02-2012, 12:48)david escribió: Sí, en Abu Dhabi Wink

No es que hayan sido muchas roturas.

Ha roto más veces Massa la suspensión delantera y era Push Rod.

Yo creo que con todo lo que se ha mejorado en materiales el coche debería aguantar. Quizá no se pueda comer mucho en los pianos más bastos pero se compensará con creces en el resto.

Tengo la impresión de que buscan que su coche vaya pegado al asfalto literalmente. Como ya comenté en otro post, de ahí el escalón del morro.
Porqué pienso esto? Pues porque si realmente eso no les interesase, podrían hacer uno tipo Force India o Catterham que está mucho más suavizado y ofrece menos resistencia al aire.

Me da la impresión de que solo Ferrari puede aprovechar al 100% el morro así y se debe precisamente a las suspensiones.
Centro de Gravedad más bajo, y además por sus características la presión en ese escalón del morro debería poner a ras el alerón delantero creando el efecto cuña del Red Bull de estos últimos años pero mejor ya que todo el vehículo debería pegarse más aún al suelo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Wallabee - 04-12-2011, 11:04
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 05-12-2011, 03:58
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 16-01-2012, 03:09
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por cocbit - 04-02-2012, 13:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)