Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012
Usan en Alemania un par motor inferior al de otros Grandes Premios.

La FIA vuelve a investigar a Red Bull por haberse saltado las normas en Alemania. Según un comunicado oficial emitido por el órgano rector de la Förmula 1, el equipo de las bebidas energéticas está usando un par motor en Alemania inferior al usado en los otros Grandes Premios, previsiblemente, con fines aerodinámicos.

Ahora son los comisarios los que evalúan la condición de Red Bull, ya que incumplen el artículo 5.5.3 del reglamento técnico, por el que “la posición máxima de recorrido del pedal del acelerador debe corresponder a una demanda igual o mayor del par motor que el máximo par motor a la velocidad media del motor”.

“El nuevo par motor afecta artificialmente a las características aerodinámicas de los coches”, expresó en el comunicado Jo Bauer, delegado técnico de la FIA.

De ser confirmada una sanción, ambos coches de Red Bull podrían partir desde el pit-lane.

Fuente
Responder


Mensajes en este tema
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 22-04-2012, 12:42
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 12-05-2012, 17:44
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 10-06-2012, 09:40
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Enna_Alicante - 22-07-2012, 11:26
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 01-09-2012, 18:29
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 09-11-2012, 06:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)