Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gené: "Ferrari es tan favorito como el que más tras el cambio de reglamento"
#18
(12-12-2011, 20:55)Topdriver escribió: De todos modos, razón no le falta pues, a fecha de hoy, Ferrari es tan favorita como el que más...

Pero, aún sin conocer los secretos del 663, pues para eso son secretos, sabe muy bien que se están currando una máquina con todos los recursos que tienen expuestos al máximo. Desde verano, que Ferrari lo está dando todo, está poniendo todo lo que puede en el fuego y, no como estos años atrás donde, creían que iban a gabar sólo con llevar el coche de color rojo con un adhesivo del caballito y el mejor piloto a sus mandos.

Sinceramente, me veo muy obligado a confiar en Ferrari....
Y es que para mí, La Scuderia se juega mucho, pues debe demostrarse incluso a si mismos que son quienes son.
De lo contrario, incluso perdería poder cara a la maFIA, por mucho que no hayan faltado ni un sólo año en la historia de la F1, e incluso su imagen internacional creo que se vería afectada, como fabricante de supercoches.
Y ojo que, pronto habrá que renovar el pacto de concordia....


confiar confiamos creo que todos.. pero nose. l aesperanza se a mermado un pokito estos años

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema
RE: Gené: "Ferrari es tan favorito como el que más tras el cambio de reglamento" - por Diosfenix - 14-12-2011, 14:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)