Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales
#57
Narnia, ¿cuando gano Hulkenberg un GP de Formula 1? Que yo sepa solo corrio una temporada despues de ser campeon de GP2 en 2009 y su mayor logro fue conseguir la pole en Brasil en condiciones adversas, aunque en carrera su liderato no llego ni a la primera curva.

Volviendo al tema Red Bull, hace tiempo que pienso que en realidad son sus jovenes pilotos los que deberian pensar si Red Bull merece tenerlos y no al reves, ver a un piloto decir que si no corre para Red Bull se retira de la Formula 1 como si Red Bull fuera lo mejor que ha pasado en la historia de la Formula 1 no es ni medio normal, ver desolado a Buemi en Abu Dhabi que despues de hacer unas buenisimas vueltas su coche le dejo tirado no es ni medio normal, hay demasiadas cosas en el grupo Red Bull que apestan tanto como esa porqueria de refresco que yo jamas he probado ni tengo en perspectiva probar. Y de verdad que no tengo nada contra Vettel del que estoy seguro que con el carro que sea le sacara el maximo, pero estoy deseoso de que las escuderias historicas sea la que sea le bajen a la tierra a esta gente que estan siempre con una ostentacion terrible como si ellos hubieran escrito la historia de la Formula 1.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales - por ErdeZGZ - 15-12-2011, 11:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)