Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales
#63
No me ha sorprendido la noticia nada. Las formas del despido tampoco me han sorprendido, son RB y sus formas no han cambiado (recordar a Bordais).
Estaria bien que fuera con Pedro de segundo y aprendiera modales y formas, y posiblemente asi lo tendriamos un poco más de cariño, pero no se ha ganado el cariño de los alonsistas por muchos motivos.

GP SINGAPUR
En la vuelta 30 del GP de Singapur, un accidente de Schumacher obliga a salir al coche de seguridad. Alonso, entonces tercero, circula por delante de Webber y detrás de Alguersuari y otros cuantos doblados. Cuando la carrera se reanuda, el piloto de Toro Rosso dificulta el adelantamiento del Ferrari, lo que aprovecha el australiano para rebasarlos a los dos y cabalgar hacia el podio
FA .- "Algunos doblados tienen dificultades para tener la cabeza concentrada en el coche".
Alguersuari: "Echar la culpa a otro por no subir al podio, no es profesional"
Webber.- "pasé a Alonso gracias a Alguersuari. "

entrevista a Jaime.-
Qué quiso decir en el GP de Brasil con esas declaraciones en las que afirmó que usted no entendía la F-1 sin Red Bull?
Pues que a día de hoy yo no me imagino lejos de la empresa que siempre ha apostado por mí, que me ha traído hasta aquí. Le debo mucho a Red Bull y espero que algún día se lo pueda devolver ganando un título mundial con ellos. Yo siento algo por Red Bull, me siento como un canterano de un equipo de fútbol, me lo han dado todo

otra perla de las suyas.-
Si pudieras escoger un ex campeón del mundo como compañero de equipo, ¿a quién escogerías y por qué?
JA: Sebastian Vettel. Hay mucho que aprender de él. En este momento es el mejor piloto de la parrilla.



Agradece a RB su buen hacer, y su buen comportamiento.





Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales - por Luengos1970 - 15-12-2011, 13:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)