Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales
#68
Os dejo mi opinión.

Esto si que es un OWNED en toda regla!! Yo creo que le va a ir muy bien a Jaume por su forma de ser, este revés quizás le haga más humilde, porque a veces en sus declaraciones lo intenta ser, el fondo se vislumbra muy distinto en este chico.

Deberá cumplir su palabra de que o Toro Rosso o nada, también es que no tiene mucho que hacer con los asientos que hay disponibles hoy en día y la cantidad de pilotos que quieren uno de ellos.

Sin embargo este año Alguersuari había crecido como piloto y había hecho buenas actuaciones, acabando la temporada con bastantes puntos para el coche que tenía. Es obvio que en calificación no es bueno ya que lleva 2 años superandole Buemi casi en todas, pero en la carrera mostraba buen ritmo.

Las decisiones dentro de Red Bull nunca sabremos como funcionan, ya de hecho el año pasado tardaron mucho en confirmar a los 2 pilotos, por lo que alguna duda habría. Quizás son muy exigentes y si no ven madera de campeón prefieren apostar por otros, nunca se sabe.

Pero bueno, hay más vida después de la F1, fue bonito mientras duró. Espero que madures como persona y la próxima vez que te oiga no seas el mismo. Como piloto eres bueno, por desgracia no de los mejores
Responder


Mensajes en este tema
RE: Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales - por patufet - 15-12-2011, 14:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)