Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales
#73
Se veía venir hace tiempo.

Jaime este año ha mejorado, sobre todo la primera parte de la temporada. A pesar de que las mejoras sustanciales en el TR vinieron luego, yo considero que lo hizo mejor hasta la mitad, sobre todo teniendo en cuenta el truño que era el TR al principio...peeerooo, no nos engañemos, DJ NO es un crack, ni mucho menos. Es un piloto bastante normalito. Eso, sus constantes salidas de pata de banco y el "libro de estilo" que se gasta RB / TR le han puesto de patitas en la calle, a pesar de los "servicios prestados". Tambien a Buemi.

Esto se llama cura de humildad y abrir los ojos a la dura realidad de este negocio. No me alegro, aunque el chaval no es santo de mi devoción. Lo tiene difícil, si no es en HRT o Williams, y creo que va a ser que no.

Me llevaría una sorpresa mayúscula si RB lo pusiera en el puesto de Webber, o incluso de 3er. piloto...pero bueno, a saber con estos de RB. Tambien nos quieren vender a Vettel como el nuevo Schumi y el mejor piloto actual...y amos, manco no es, pero nada que ver ni con Schum ni desde luego con Fernando. Sin ese coche ya veríamos. Ya veremos en realidad, porque más pronto que tarde se verá.

Pienso que DJ está ya fuera de la F1. Veremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales - por DE-ZETA-TE - 15-12-2011, 15:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)