Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales
#76
(15-12-2011, 15:56)CachoCode escribió:
(15-12-2011, 15:31)GochuAstur escribió: Vaya piara de talibanes que hay por aqui...
En este pais de *****, tenemos lo que nos merecemos por egoistas y envidiosos.
Alegrarse de que ese chaval se haya quedado sin coche es de rastreros y todo porque el chaval no le lame el culo a nadie y porque es catalan.

Puixa Alonso y Força Jaume.

No me he leído todos los post, pero en lo que si lo he hecho no he visto ninguna mención de alegría por lo de Jaime. Si hay gente que comenta que no le parece tan buen piloto como para ser insustituible, o que es un bocas, o que tanto jugarle a la rosca a Red Bull no le ha servido de nada, pero repito que no he visto que nadie se alegre de que le despidan. Si pasase lo mismo con el Hamelgo seguro que más de uno si lo haría, te lo aseguro, pero con Alguensuari a pesar de todo seguro que pocos.

Pues a mi me daria mas rabia que ham se fuera, es un piloto que si lo echas en falta en la pista.. Yo de alguersuari no me acuerdo nunca.. Sq es un piloto que ni me va ni me viene. Y no por ser español ni catalan ni leches voy a apoyarlo, cuando me cae gordo y me parece un piloto del monton. Lo mismo que dlrosa, a mi no me gusta y su fichaje por hrt me da igual, lo mismo preferia ver fuera a hrt, catterham y marussia.. Que esto es f1!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales - por naiaRa - 15-12-2011, 16:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)