Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales
#94
Bueno, aunque nos pille más cerca yo personalmente no me siento obligado a apoyar a alguien por el mero hecho de ser español, si no porque me guste.

Él no ha elegido serlo, ha nacido así. Para mí aunque no sea mal piloto méritos suficientes para estar en un probable coche puntero o puede que incluso " el mejor" no tiene ni de coña.

Y creo que hay más promesas que pueden merecer más la pena que Jaime ( Kubica si volviera a ser el de antes, Rosberg, ¿ Kobayashi?...) y ni tanto ruido hacen, como si fueran la "panacea".

No es que me alegre, pero esto no me quita el sueño...de hecho ya no le tengo manía, pero hay cosas que dijo que mucho, mucho no me gustaron... ¿ habrá cosechado lo que ha sembrado? En fin...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales - por Mark Webber - 21-12-2011, 04:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)