Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Libres y Calificación GP Japon 2010
Bueno yo me he registrado esta mañana en el chat sin problemas, me ha costado por falta de conocimiento más que otra cosa, quiz´s los que más saben`podían abrir un hilo en funcionamiento del foro para explicar a todos como hacerlo.

Quién quiera ver lo que se dijo en el chat, lo puede hacer ahora picando en la parte superior donde pone chat. Si quereis ver los comentarios anteriores sólo teneis que llevar la barra azul de desplazamiento longitudinal hacia arriba.

En la parte superior izquierda de la pantalla vereis que pone junto a unas flechitas previous 35 si le dais ireis a la pantalla anterior con todos los 35 comentarios anteriores, si lo haceís así sucesivamente se podrá leer todo lo que se ha comentado en el chat en ese intervalo de tiempo.

Como a mi me costó descubrirlo os dire que una vez registrado, el comentario se escribe en la parte de abajo, en la zona inferior izquierda de la pantalla teneís una serie de iconos para editar el texto, poner emoticones.............. y para subir el comentario dar a la barra espaciadora y enter.

No está mal el sistema, para mí el único problema que hay es que en el trabajo intenté acceder al chat para comprobar si por lo menos lo podría leer en posteriores clasificaciones y me he encontrado con la desagradable sorpresa que no puedo; así quedaré me quedo sin ver vuestros comentarios durate toda la mañana.

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Libres y Clasificación GP Japon 2010 - por Irrelevante - 08-10-2010, 01:02
RE: DIRECTO: Libres y Clasificación GP Japon 2010 - por Irrelevante - 08-10-2010, 00:51
RE: DIRECTO: Libres y Clasificación GP Japon 2010 - por Irrelevante - 08-10-2010, 01:06
RE: DIRECTO: Libres y Clasificación GP Japon 2010 - por Wallabee - 08-10-2010, 10:11
RE: DIRECTO: Libres y Clasificación GP Japon 2010 - por forfi - 08-10-2010, 18:03
RE: DIRECTO: Libres y Calificación GP Japon 2010 - por Wallabee - 09-10-2010, 16:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)