Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "No cambiaría a Alonso por nadie"
#16
jejeje fa4ever; ya me extrañaba a mí el rumor. DJ solo pisará Ferrari de turista, en una excursión guiada. Ya lo dije varias veces, no tengo nada en contra de él. Pero ni dá el nivel ni supo mantener la boca cerrada, cuando la polémica con Fernando.

En cuanto a las declaraciones de Montezemolo....en fin, NOSOTROS TAMPOCO LO CAMBIAMOS POR NADIE. Dadle de una p*** vez un coche como dios manda, y entonces si que vais a flipar con él.

Y Vettel, jejeje....Tongue si si, que venga a Ferrari....Fernando le pasará por encima y entonces veremos claramente quien es Sebastian y quien es Fernando (EDITO: quiero decir los ciegos que no ven lo evidente, claro).

Yo ya le estoy esperando....Big Grin

Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "No cambiaría a Alonso por nadie" - por Wallabee - 27-12-2011, 14:38
RE: Montezemolo: "No cambiaría a Alonso por nadie" - por DE-ZETA-TE - 28-12-2011, 15:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)