Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Veo cosas que nos invitan a ser optimistas"
#17
Me imagino que toda esta información que se esta filtrando con algunos aficionados, solo sea para despistar a los rivales..............de no ser así, no tiene sentido alguno, estar comentando en cada ocasión que se presta, en que zonas del coche y cuales son las innovaciones, en las que actualmente se esta trabajando en el nuevo diseño 2012 de Ferrari.

Con todo el respeto, pero si estas informaciones filtradas son serias, yo no le veo sentido alguno el hacerlas publicas.

Que trabajen y le pongan a Fernando el coche que se merece entre sus manos.........a mi personalmente lo único que me interesa ver y leer, son los resultados ............

saludos

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali: "Veo cosas que nos invitan a ser optimistas" - por L.Z.M. - 03-01-2012, 02:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)