Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrenamientos GP de Japón - declaraciones equipo Ferrari
#16
Los resultados de los Ferrari son esperanzadores. Dicen que no ha puesto todo junto, y han ido con carga. Los tiempos los bajarán todos un montón, pero a grandes rasgos se mantiene lo de casi toda la temporada: Red-Bull mejor, Ferrari detrás y Mclaren algo peor, sobre todo en los circuitos con exigencia aerodinámica alta.

Los tiempos por parcial de Fernando sumados, dan una diferencia menor que lo que le ha sacado Vettel, y en este circuito creo que Fernando le va a meter 5-6 décimas a Massa y no las ha habido en estos libres, así que Fernando podría haber estado más cerca de RB.

No sé en cuanto a motores, si lo han hecho trabajar a menos intensidad para cuidarlos y que les duren todos los libres hasta fin de temporada, pero seguro que exprimirlo no.

Quizás algo real sea estar a 3 décimas de ellos. Es hablar por hablar.

De todos modos tengo la sensación de que esto va a ser como Spa en el sentido de carrera de supervivencia. Esta vez Fernando tiene un coche competitivo para subir al podium, así que no se verá obligado a hacer apuestas con los reglajes. Por lo que espero que si de los cinco aspirantes 2 ó 3 no acaban, Fernando no esté entre ellos.

Hace tiempo que llevo leyendo la firma de ABAD, "saliendo líder de Suzuka" y pensando (incluso en los peores momentos): "A que va a tener razón,.....". Así que digo lo mismo. Fernando sale líder de aquí.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrenamientos GP de Japón - declaraciones equipo Ferrari - por ethernet - 08-10-2010, 16:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)