Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, tercer asalto en Ferrari
#7
(09-01-2012, 19:21)fernando155 escribió:
(09-01-2012, 19:12)PABLOPAL1966 escribió:
(09-01-2012, 19:06)david escribió: joseluisf1 FA
Con datos todavía no muy precisos las simulaciones en el CFD dan una ganancia de unos 8 puntos aerodinámicos en el nuevo fondo de Byrne

joseluisf1 FA
Los 8 puntos se ganarían sobre el actual fondo plano que ya era muy bueno. Pero hay que tomarlo con cautela hasta que se pruebe en el túnel

joseluisf1 FA
Según el enlace que puse a Martin Whitmarsh en un tuit anterior, si 25 p = 1 s entonces 8 p = 3 décimas mas o menos, con mi HP 35S

joseluisf1 FA
Sin embargo cada equipo suele darle un valor diferente a los puntos aerodinámicos y el resultado varia lógicamente con la velocidad

joseluisf1 FA
Yo esperaría a los datos del túnel, si se confirma sería un hito, esta semana sabremos mas Wink

joseluisf1 FA
Mientras Byrne y sus 'discípulos' Pat Fry y Tombazis casi tienen que dormir en fabrica, Domenicali y los pilotos se van al WROOOM

no me creo nada de lo que contais aqui, como que ferrari va a contar lo que esta haciendo con la de millones que estan invirtiendo, hay que ver cuanto se aburre la peña y en que gastan su tiempo

con perdon, pero si no te lo crees... porque coño estas aqui?

Esa informacion no la saca nadie más que los que estan "en contacto" con algunos. Ellos solo se dedican a poner lo que escuchan depende de ferrari que sea cierto o no lo que ellos dicen

jajajajjajajajaja perdona que me ria, primero esto es un fansite de Alonso no de Ferrari, segundo porque no poneis lo que esta haciendo Mclaren o Redbull porque estos hacen y no hablan, segundo porque si Ferrari esta comentando en que partes y como estan trabajando es para llamarlos bobos por la cantidad de informacion que estan dando para los millones que se estan jugando y ademas llevan años hablando y mintiendo, asi que porfavor acabad con esta farsa, que no se la cree nadie
ademas me dices que se dedican a escribir lo que escuchan , pordios vamos que estos de ferrari estan contando a este tipo que estan y como estan haciendo el coche, y te lo crees????

Responder


Mensajes en este tema
Alonso, tercer asalto en Ferrari - por david - 09-01-2012, 14:57
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 19:12
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 19:27
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 20:15
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 19:42
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 19:45
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 20:37
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 10-01-2012, 12:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)