Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, tercer asalto en Ferrari
#22
En general, las cosas que twittean joseluisf1 y Truzonef1, son fiables.

Tienen rumores o datos sobre cosas que sabrá cualquier ingeniero de maranello, y cosas de dificil ocultamiento. Yo creo que Ferrari es demasiado "visible", que este tipo de filtraciones deberían limitarse.

Pero ¿cómo escondes que Rory Byrne se meta con ingenieros del equipo de deportivos a evaluar un nuevo fondo plano? Tendrías que tener una fidelidad y fiabilidad de todo el personal digna del pentágono y la CIA, que por otro lado tienen filtraciones a porrillo.

Yo creo que dicen cosas que realmente no dan información al "enemigo". Hablan de un sistema de refrigeración, pero no dicen cómo, de un frontal innovador, de un fondo plano y difusor que mejora la carga, pero ningún dato de cómo es, ni de cuanto de mejora o pérdida sobre el F150 dan las simulaciones. En resumen, no se sabe nada de interés real, ni de rendimiento, ni se sabrá hasta la Q3 de Australia, como siempre.

A mi personalmente me entretiene mucho leer sus twitts y me parecen un lujazo.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
Alonso, tercer asalto en Ferrari - por david - 09-01-2012, 14:57
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 19:12
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 19:27
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 20:15
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 19:42
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 19:45
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 20:37
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por ethernet - 10-01-2012, 01:05
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 10-01-2012, 12:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)