Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya tenemos moderadores
#1
Los vereis por aqui con los nombres: mod1, mod2, mod3, mod4 y mod5

Por su seguridad y por el beneficio del foro sus nombres seran totalmente secretos.
Os aseguro que son los elegidos por vosotros mediante votacion.

Todos velaremos por el buen funcionamiento del foro.

Saludos
#2
Me alegro por ellos, por todos nosotros, pues espero que la convivencia sea la mejor posible y quiero dar las gracias a aquell@s que votaron por mi, aunque no salí elegido, estoy satisfecho del resultado, por eso desde aquí, doy las gracias.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
#3
Entonces ellos tendrán dos cuentas ¿no? Porque si dejan de comentar con la otra se podría terminar deduciendo quiénes son XDD.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
#4
Es facil hacerse una idea de quienes son 3 o 4 xDDD

Suerte con la moderación para todos.
#5
Pues enhorabuena a los elegidos. Espero que no tengan mucho trabajo, eso seria entendido como una exquisita educacion y respeto por parte de los integrantes y participantes en el foro.
Por mi parte procurare darles poco trabajo. Saludos
#6
La moderación es a mi juicio una labor muy importante y necesaria en un foro que bien llevada favorece a todos.

Mi agradecimiento a los moderadores, van a asumir una tarea relativamente trabajosa por el bien de todos nosotros.

Un saludo.
#7
Vale, yo imagino quiénes son si se han usado las votaciones. Pero si solo se han usado como referencia y se han nombrado de forma mixta (tomando referencias de las votaciones y a dedo), me gustaría conocer los nombres de los moderadores, como en cualquier foro, ya que aquí nos conocemos todos los antiguos.
#8
Enhorabuena a los elegidos, espero que entre todos sigan haciendo que esta comunidad siga prosperando y Alonso ganado campeonatos.
#9
Buenas tardes, enhorabuena a los votados...
A mí me parece que al ser una votación pública los votantes estamos en el derecho de conocer el resultado... y si además de los elegidos, hay algún otro moderador... aunque de momento y para el movimiento actual son hasta excesivos...
Bien , creo que lo correcto sería decir los moderadodes son ..... y a partir de este momento y sin saber quien es quien serán mod 1, mod 2 etc... delimitando claramente sus funciones y que hacer en caso de conflicto y cuantas veces pueden equivocarse.... bueno creo que está claro.... hay que poder entrar al foro sin sentirse acosado y agredido constantemente.
[Imagen: ykk9g.gif] Todo hombre no vive más que por lo que espera. [Imagen: ykk9g.gif]
#10
Pregunta por curiosidad a Por Tangos y La Xana:

Bueno, pero ¿¿¿para qué queréis saberlo exactamente??? Además, si son los que han sido elegidos por votación alguno que otro seguro que sabéis de memorieta...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)