Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La lluvia torrencial definitivamente aplaza la calificación al domingo
#50
Buenas noches a todos,
Antes de nada, agradecer que se haya recuperado el espiritu de una página de la que venimos muchos (aunque yo os conozco a la mayoria -por el nick, a mi no me conoce nadie, ya que sólo posteé una o dos veces, durante el triste periodo que paso Fernando en mclaren). Y esto lo digo de forma egoista, puesto que os he leido todos (TODOS) los días. Si bien he visitado la web, en esta nueva etapa de safety, desde el primer día (lo bueno de leeros todos los días evitó que permaneciera en el limbo buscando alternativas), no me he registrado hasta hoy, porque no sabía si realmente iba a llenar ese hueco que dejaba la antigua safety, sin embargo, debo felicitar a quien ha hecho posible que me vuelva a sentir como en casa (aunque sin postear), gracias al logo, el diseño, y leyendo otra vez los mismos nicks.
Y aprovechando este post, ya que posiblemente no vuelva ha hacerlo (soy muy tímido), deciros que no os preocupeis (aunque yo esté a punto del infarto), ya que este domingo Fernando, no se si va a ganar, pero tengo la sensación de que va a recortar otra tanda de puntos, gracias a la lluvia, y a los pilotos desbocados (si me equivoco no pasa nada, cmo seguramente no postee otra vez, jejeje).

Un saludo y como os decia, desde una posición muy egoista, os agradezco a todos los que aportais vuestros conocimientos para el deleite de los que no aportamos nada, por timidez o por falta de conocimientos. Y si esto se mantiene, seguiré leyendoos otra tanda de años.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. (Mahatma Gandhi)
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.( Mahatma Gandhi)
Responder


Mensajes en este tema
RE: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo - por gargi2 - 08-10-2010, 22:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)