Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La lluvia torrencial definitivamente aplaza la calificación al domingo
#69
(09-10-2010, 00:30)raf_alín escribió:
(08-10-2010, 20:43)Xandrin escribió: En teoría en agua el coche bueno saca más ventaja que en seco. No se nota dependiendo del piloto, que tiene más que decir que en seco.

Como bién dices eso es en teoría. Pero no del todo exacto.

El coche bueno será igualmente bueno (o mas ) en agua, pero según de qué bondades estemos hablando de ese coche.

Un coche como el Red Bull cuya bondad es el que mejor aerodinámica tiene no creo que le supongauna ventaja añadida el agua, es mas, creo que le perjudica al no poder alcanzar velocidades suficientes en las que aprovecha dicha aerodinámica.


En mi opinión, las virtudes que a un coche le hacen seguir siendo bueno o mejor en agua son el tener un buen equilibrio de pesos y un gran chasis, como pasaba con los R25, R26 y el Mclaren del 2007 y 2008.

La cuestión es, ¿tiene el Ferrari esas virtudes?


raf_alín, cuando hay agua el agarre mecánico se va a la porra mientras que el aerodinámico más o menos se mantiene (efectivamente se va mas despacio, pero pasa a ser una mayor parte del downforce del coche), de modo que me temo que encima tendrán un coche más fácil de conducir que los demás. Por eso metió más ala Fernando en Spa, porque si no el coche no lo conducía ni perry

Vamos, eso pienso yo, pero los foreros expertos seguro que podrán aclararlo
Responder


Mensajes en este tema
RE: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo - por san - 09-10-2010, 00:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)