Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Vettel no está al nivel de Hamilton"
#23
Vaya como se tomaron esta nota en diferentes sitios, parece que nunca vieron las promociones de un combate de boxeo donde hacen este tipo de cosas con la finalizad de crear expectacion (esto suele venir bien para que suban los niveles de audiencia), calentar el clima entre los rivales y si es posible desestabilizar al rival, de seguro Vettel no pasara por alto las declaraciones que hagan sobre el y menos las de rivales directos y a lo mejor Alonso ha lanzado esto porque tiene completa confianza en que el auto de este año va a funcionar. Tambien cabe la posibilidad de que sean unas declaraciones sacadas de contexto por parte de un diario deportivo sensacionalista como la mayoria. Personalmente si me ponen en una balanza a Vettel frente Hamilton me decantaria claramente por Hamilton, la razon es obvia, pese a todas las pifiadas que hace Hamilton es un piloto altamente espectacular, Vettel nunca ha ganado una carrera partiendo de 2ª fila o mas atras, no se ha visto en la situacion de que una carrera se le complique y remontar hasta ganar una buena posicion, cosa que Alonso y Hamilton han hecho un monton de veces. Tengo muchas ganas de verle con un auto que no sea tan superior, porque ya cansa lo de Monza 2008, el se aprovecho de unas circunstancias que le favorecieron cosa que si bien no es facil tampoco es una proeza, mientras que Alonso y Hamilton pueden ganar carreras en circunstancias normales sin tener el mejor coche.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Vettel no está al nivel de Hamilton" - por Rubenchu - 18-01-2012, 17:08
RE: Alonso: "Vettel no está al nivel de Hamilton" - por PABLOPAL - 19-01-2012, 14:24
RE: Alonso: "Vettel no está al nivel de Hamilton" - por ErdeZGZ - 19-01-2012, 11:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)