Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Vettel no está al nivel de Hamilton"
#31
La realidad es que ni de coña Newey va a hacer un coche 5 décimas más rápido que el que haga Byrne, y eso era lo que pasaba en 2010 y casi se gana.

Como mucho será el RB8 un par de décimas mejor que el F12 ó F2012 (que parece que son lo que tienen más papeletas para nombre), y con eso Fernando tiene de sobra.

Y mi opinión sincera es que el RB8 y el Ferrari van a estar igualados, que Massa luchará con los RB en cada GP y que Fernando ganará carrera tras carrera. Y otra cosa que me creo es que Webber volverá a parecer un piloto, y que estará muy cerca de Vettel otra vez.

Ya falta menos para saberlo.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Vettel no está al nivel de Hamilton" - por Rubenchu - 18-01-2012, 17:08
RE: Alonso: "Vettel no está al nivel de Hamilton" - por PABLOPAL - 19-01-2012, 14:24
RE: Alonso: "Vettel no está al nivel de Hamilton" - por ethernet - 19-01-2012, 20:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)